Libros de Exchange 2016

Hoy escribo esta entrada con la finalidad de dar a conocer una nueva publicación de @sysadmit (Xavier Genestós )EX2016ADM disponible en LULU

 

 

 

libro xavier genestos
libro Xavier Genestós

 

 

Tengo que reconocer que encontrar libros técnicos es una tarea difícil!

Muchas veces compras uno y cuando lo terminas te quedas con la sensación de haber tirado el dinero

en otras ocasiones es tan técnico que pasa a ser una inversión en somníferos.

Los libros de Xavier Genestós son ese  «Mantra» que promete en todas sus presentaciones «Un libro de trabajo, en formato A4 de cómoda lectura, Practico, claro y conciso»

 

Precisamente el primer libro que leí de Genestós fue el de exchange 2013 y os podría retar a que intentéis leer las primeras hojas sin saltar de la silla y conectar el ordenador para poner en practica todo lo que leéis y puedo asegurar que ganaría el reto.

Otro de los puntos buenos que tienen estos libros es que pese ser una temática de Exchange 2016 veras el razonamiento y las funciones comparativas con antiguas versiones 2010, 2013 sin dejar la progresión temporal evidente de la nueva versión.

¿Que pretendo transmitir? que si por el momento no cuentas con con ningún Exchange2016 no dejes de leerlo ya que sacaras mucho partido de el.

crear edbs, desfragmentar, mover EDBS, mover buzones, mover logs de transacción, cual es la mejor organización, reparación de problemas, limites de buzones vision del lado cliente, lado servidor, como funciona la comunicación entre ellos, migración entre versiones  y muchísimas cosas mas que cualquiera que administre Exchange tiene que saber.

atencio-clipart_430918Atención

La lectura de los libros de Sysadmit puede crear serios problemas de adicción

 

 

 

En el mundo de la informática hay a tres personas que hago caso sin pensar Antonio Goma , Ricard Ibañez ( @cenabit ) y Xavier Genestos  (

@sysadmit )

Tengo la gran suerte de conocer a Xavier mas  lejos de los libros, he trabajado con el en diferentes proyectos y siempre intento atesorar cada una de sus lecciones.

PD: Gran prologo @screenshotsit

 

 

Un saludo  Monster’s

monst