TwitterLinkedInEmail
formats

Habilitar instantáneas de windows server

Las instantáneas sin duda es nuestra salvación en incontables ocasiones, la manera mas rapida de rescatar copias de seguridad en algunos click, para los que no lo sepáis si las habilitáis podréis ir a la carpeta que os soliciten hacer botón derecho-> propiedades -> versiones anteriores y rescatar ficheros en sus versiones anteriores.

Para habilitar y configurar las instantáneas de carpetas compartidas
1. Haga clic en Inicio, seleccione Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administración de equipos.

Captura

2. En el árbol de consola, haga clic con el botón secundario en Carpetas compartidas, haga clic en Todas las tareas y, a continuación, en Configurar instantáneas.
3. En Seleccionar un volumen, haga clic en el volumen para el que desee habilitar las instantáneas de carpetas compartidas y, a continuación, haga clic en Habilitar.
gh
4. Verá una alerta que indica que Windows creará ahora una instantánea con la configuración actual y que la configuración puede no ser adecuada para servidores con cargas altas de E/S. Haga clic en Sí si desea continuar o en No si desea seleccionar una configuración o un volumen diferentes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CyberChimps